CHALLENGE BMW R 1200 GS

Muchas gracias por apoyar este sueño!

Thank you very much for supporting this dream!

La ringrazio molto per sostenere questo

sogno!









BMW F 800 GS 2010


















Motor

Tipo
Refrigerado por agua, bicilíndrico, 4 tiempos, dos árboles de levas en culata, lubricación por cárter seco y 4 válvulas por cilindro.

Diámetro x carrera
82 mm x 75.6 mm

Cilindrada
798 cc

Potencia
85 CV a 7.500 rpm (con gasolina de 91 octanos: 83 CV a 7.500 rpm)

Par máximo
83 Nm a 5.750 rpm (con gasolina de 91 octanos: 81 Nm a 5.750 rpm)

Relación de compresión
12.0 : 1

Control de la mezcla y gestión del motor
Inyección electrónica en el conducto de admisión y gestión del motor BMW (BMS-KP)

Control de emisiones
Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE3


Prestaciones y consumo

Velocidad máxima
Más de 200 km/h

Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h
3.8 l

Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h
5.2 l

Tipo de combustible
Súper sin plomo, 95 octano como mínimo; compatible con gasolina de 91 octanos.


Instalación Eléctrica

Alternador
Trifásico de 400W

Batería
12V/14Ah, sin mantenimiento


Transmisión

Embrague
Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico.

Caja de cambios
Seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter.

Transmisión
Cadena continua con juntas tóricas y amortiguador antichoque en el cubo trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario