Motor
Tipo
Refrigerado por agua, bicilíndrico, 4 tiempos, dos árboles de levas en culata, lubricación por cárter seco y 4 válvulas por cilindro.
Diámetro x carrera
82 mm x 75.6 mm
Cilindrada
798 cc
Potencia
85 CV a 7.500 rpm (con gasolina de 91 octanos: 83 CV a 7.500 rpm)
Par máximo
83 Nm a 5.750 rpm (con gasolina de 91 octanos: 81 Nm a 5.750 rpm)
Relación de compresión
12.0 : 1
Control de la mezcla y gestión del motor
Inyección electrónica en el conducto de admisión y gestión del motor BMW (BMS-KP)
Control de emisiones
Convertidor catalítico de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones UE3
Prestaciones y consumo
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h
3.8 l
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h
5.2 l
Tipo de combustible
Súper sin plomo, 95 octano como mínimo; compatible con gasolina de 91 octanos.
Instalación Eléctrica
Alternador
Trifásico de 400W
Batería
12V/14Ah, sin mantenimiento
Transmisión
Embrague
Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico.
Caja de cambios
Seis velocidades en toma constante, integrada en el cárter.
Transmisión
Cadena continua con juntas tóricas y amortiguador antichoque en el cubo trasero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario